GR tiene Soluciones para PYMEs

El 90% de las empresas sufren desde 2009 de problemas de liquidez como consecuencia de la morosidad y los hábitos de pago. La viabilidad del 25%  de las compañías podrá peligrar debido a la falta de liquidez que acarrean los retrasos. Y el 33% se verá bloqueada sin posibilidades de crecimiento. Los proyectos ya no reciben el apoyo financiero tradicional, como en el pasado.

soluciones para pymes

Preséntanos la idea para la cual necesitas fondos. Cuando un proyecto nos convence, ponemos en marcha todo nuestro saber y capacidad de financiación. GR dispone de soluciones para PYMEs que se ven limitadas por la situación global.

¿Tienes un proyecto que te entusiasma?

Preséntanos la idea para la cual necesitas fondos. En muchos casos, cuando un empresa estable viene con un buen proyecto. Simplemente, falta ese apoyo que permite lanzar el producto. Cuando un proyecto nos convence, ponemos en marcha todo nuestro saber y capacidad de financiación. GR dispone de soluciones para PYMEs que se ven limitadas por la situación global.

Programa GR-PYMEs: Soluciones para PYMEs

Nuestro programa GR-PYMEs nos permite analizar y valorar una idea, un proyecto. Hacemos un análisis de la situación global de la empresa, verificamos que hayan garantías. En torno a estos primeros resultados, se analiza, a lo seguido el proyecto en sí. Valoramos el potencial, los puntos fuertes y puntos más flojos.

Nuestras herramientas de análisis y diagnóstico nos permiten asesorar tu empresa y, juntos, encontrar la forma más propicia de colaboración. Conoce todas las oportunidades de financiación y apoyo que Global Recobros te puede aportar.

Ofrecemos soluciones e ideas. Nuestros profesionales te ayudarán a tener una visión global en diferentes áreas para apoyar a tu compañía o lanzar tu proyecto, consulta con nosotros.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
GR tiene Soluciones para PYMEs, 10.0 out of 10 based on 3 ratings